¿Sabías que la implementación de huertos ecológicos mejora significativamente la calidad de vida de las personas y también favorece la relación que tenemos con la naturaleza, aumentando el cuidado y la preservación del medio ambiente? En Huertos Tucutuco nos dedicamos al alquiler de huertos en Fuenlabrada y al acompañamiento de los proyectos pues nos encanta ver como nuestros clientes, aprenden buenas prácticas para crear parcelas sostenibles.

¡Dale la bienvenida a lo ecológico, a lo natural y a lo sostenible de nuestra mano! Estaremos encantados de acompañarte en el proceso.

¿Conoces los beneficios de tener tu propio huerto?

  • Sostenibilidad y el autoconsumo: Los huertos urbanos son bonitos, naturales, coloridos y, sobre todo, sanos y sostenibles. Si quieres este proyecto para ponerlo en funcionamiento por un largo periodo de tiempo, tendrás la oportunidad de empezar a autoabastecerte de tus propias plantas de frutas y hortalizas. El uso de huertos es una excelente vía para empezar a consumir productos ecológicos que mejoran, significativamente, tu salud.
  • Favorece tu salud: Tu salud es muy importante y el estado de tu cuerpo, es, en parte, una respuesta a los alimentos que compras y consumes. La fabricación de alimentos con fertilizantes ha hecho que la conservación de ellos sea más larga, pero a la vez estás consumiendo un sinfín de químicos que no son buenos para el cuerpo. Cuando decides empezar tu propio proyecto sostenible, no solo ayudas al medio ambiente, sino que también le aportas a tu cuerpo alimentos libres de cualquier tipo de sustancia sintética.
  • Genera acercamiento entre la comunidad: El alquiler de huertos en Fuenlabrada para desarrollo comunitario, generar mayor cohesión social y participación por parte de los ciudadanos. También es una actividad que permite recuperar las prácticas autosostenibles de manera educativa, generando así, mayor cambio e impacto en las personas que habitan en Fuenlabrada. En los colegios y los entornos educativos, este tipo de proyecto les permite a los jóvenes desarrollar diferentes valores como el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente, la buena utilización del tiempo libre y el por qué es necesaria la implicación en el consumo ecológico y sostenible.
  • Favorece el medio ambiente: El cuidado del medio ambiente es esencial si queremos realizar nuestro aporte positivo a la naturaleza. Optar por los proyectos sostenibles y ecológicos en casa y en la comunidad, permite generar conciencia sobre la importancia de estas prácticas en los diferentes ecosistemas.

¿Qué esperas para iniciar tu propio huerto?

Si buscas el alquiler de huertos en Fuenlabrada, ponte en contacto con nosotros. ¡Contamos con todos los recursos para hacer tu proyecto realidad!

En Huertos Tucutuco estamos comprometidos con el respeto hacia el medio ambiente, es por eso que ponemos todos nuestros conocimientos y también todo nuestro cariño y esfuerzo para crear huertos de excelente calidad en casas y en comunidades, cumpliendo con todas las especificaciones sanitarias y ecológicas que el ecosistema requiere.

Si eres principiante, ¡no te preocupes! con nosotros aprenderás toda la teoría y también la práctica necesaria para que tu huerto funcione a largo plazo. Estamos seguros de que después de iniciar tu parcela no querrás volver a consumir alimentos con cuidados artificiales que venden en el mercado convencional.

Share This