¿Te gustaría iniciar tu propio huerto en casa en donde puedas sembrar frutas y hortalizas, cuidar la siembra y después ver cómo la cosecha va dando sus frutos a medida que va pasando el tiempo? ¿Quieres realizar un proyecto comunitario y de cohesión social que permita tener participación de las personas que viven en tu barrio? Si es así, ¡nosotros somos tu empresa de alquiler de huertos en Getafe y diferentes zonas de España!

En Huertos Tucutuco nos encanta realizar proyectos ecológicos y sostenibles que favorezcan tu salud y también cuiden del medio ambiente.

¿Por qué optar por el alquiler huertos en Getafe?

  • Se puede disfrutar de alimentos frescos en todo momento (sin fertilizantes ni químicos).
  • Tendrás las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita con productos 100% naturales.
  • Disminuye tu gasto en la compra.
  • Sirve como instrumento terapéutico y también se utiliza como proyecto educativo en la comunidad.
  • Es una actividad que se puede desarrollar en jardines, parcelas y huertos, como en terrazas e inclusos balcones. En Tucutuco te asesoramos con el lugar y también con el tipo de plantas que debes tener, teniendo en cuenta el espacio, el clima la luz y, por supuesto, el tipo de plantas o semillas que te gustaría sembrar. Puedes empezar con el alquiler de huertos en Getafe para la comunidad y después optar por implementar tu propio huerto en casa.
  • Este tipo de proyectos como práctica comunitaria favorece la comunicación entre la comunidad, la integración y el trabajo social.

Nuestros servicios:

Si buscas el alquiler de huertos en Getafe, en Huertos Tucutuco contamos con todas las herramientas necesarias para que lleves a cabo el mejor de los proyectos sostenibles a tan solo un paso. Si necesitas asesoría, nuestro equipo especializado se encargará de brindarte todas las herramientas y toda la información para que puedas tener el huerto en tu casa o en tu comunidad por un largo tiempo.
En Huertos Tucutuco contamos con herramientas de préstamos, almacén, servicio de motoazada, venta de tubería de riego, venta de plantones de temporada, mantillo y humus de lombriz. Y si necesitas que te ayudemos con el mantenimiento, ¡no te preocupes! también nos encargamos de esa tarea. Además, puedes disfrutar de servicios adicionales como el alquiler de maquinaria especial para trabajar el huerto, recepción y aseo, y la venta de productos para el huerto. También tienes a disposición una tienda Tucutuco con los productos más frescos que puedas encontrar en el mercado ecológico. https://huertostucutuco.es/productos/

Ecología y sostenibilidad a tu alcance

En Huertos Tucutuco nos especializamos en el alquiler de huertos en Getafe y en distintos lugares de España. Creemos en la ecología y la sostenibilidad como principios para mejorar la calidad de vida de las personas y, así mismo, promover el cuidado del medio ambiente y prevenir el cambio climático.

Share This