¿Sueñas con rodearte diariamente de naturaleza, de formar parte de ella? ¿Te encantaría poner tu granito de arena en el cuidado del medioambiente? ¿Las frutas y verduras ecológicas te apasionan y serías de lo más feliz disfrutando de tus propias cosechas, autoabasteciéndote de ellas? Es posible que creas que, al vivir en la ciudad, lo único que puedes hacer es seguir soñando. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Gracias a Huertos Tucutuco puedes tener tu propio huerto de ocio en el que rodearte de lo mejor de la naturaleza en un ambiente sano y familiar. Disponemos de parcelas de alquiler de distintas dimensiones donde podrás cosechar todas las frutas y verduras que desees y venir a cuidar de ellas siempre que desees.

¿Te encantan los tomates? ¡Llena la tierra de ellos! ¿Estás cansado de ir al supermercado a por lechugas sin sabor? ¡Plántalas en el huerto y disfruta del auténtico sabor de la tierra! En definitiva, tú decides qué cosechar, cómo cuidar de ello y cuántas veces venir a tu pequeño trocito de naturaleza.

Disfruta de tu huerto de ocio junto a un ambiente idílico

Qué nos dices, ¿te animas a formar parte de la naturaleza y a aportar tu granito de arena en el cuidado del medioambiente? ¿Crees que ha llegado el momento de autoabastecerte con frutas y verduras cosechadas por ti mismo, con mimo y los mejores cuidados? ¡Alquila una parcela de Huertos Tucutuco!

Te damos diversas opciones de alquiler, y además ponemos a tu disposición herramientas de préstamo, venta de tubería de riego, almacén gratuito para proteger tus equipos, riego automatizado e, incluso, un servicio de mantenimiento del huerto por si no puedes o quieres venir a cuidar de él. ¡Pero eso no es todo! También contamos con recepción, aseo y alquiler y venta de maquinaria. Todo lo que puedas necesitar para el inicio y el cuidado de tu huerto urbano lo tienes en Huerto Tucutuco.

¡Ven a visitarnos! La mejor manera de acabar de convencerte es que conozcas de primera mano nuestros huertos y sientas por ti mismo el placer de rodearte de la naturaleza a tan solo un paso de la gran ciudad. Crea tu propio huerto de ocio, crea tu pequeño rincón en Huertos Tucutuco.

Share This