¡La naturaleza necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ella! Es por esta razón que en Tucutuco nos enfocamos en desarrollar pequeños y grandes proyectos productivos, que sean sostenibles a lo largo del tiempo. Contamos con diferentes huertos en alquiler que se adaptan las necesidades de nuestros clientes dependiendo del lugar dónde quieren el cultivo y las condiciones climáticas.

¡Tradiciones ancestrales!

La horticultura ha sido una práctica realizada por las personas durante varios siglos atrás. Anteriormente nuestros ancestros dedicaban parte de su tiempo a cosechar sus propios alimentos para consumo propio y para contar con proyectos productivos que les generaran ingresos. En Huertos Tucutuco seguimos creyendo en la agricultura y la jardinería como prácticas ecológicas sostenibles, que mejoran la calidad de vida de las personas individualmente y en comunidad. Es por esta razón que impulsamos la reutilización de las prácticas ancestrales creando proyectos en ecosistemas 100% naturales que se alimentan de lo natural y lo ecológico.

También creemos que por medio del alquiler de huertos estamos generando mayor conciencia sobre el cuidado y el respeto del medio ambiente y creamos proyectos comunitarios que favorecen la cohesión social y el desarrollo de la sociedad de una manera sana.

La transferencia de conocimiento para nosotros es importante en este tipo de práctica. Queremos que tengas tu huerto en casa o en tu comunidad, pero también queremos que aprendas las mejores formas de cuidarlo para que se mantenga vivo durante un largo periodo de tiempo.

En Huertos Tucutuco diseñamos espacios para el cultivo de frutas, hortalizas, verduras, hierbas etc. y también diseñamos sistemas de riego especiales para huertos grandes.

Nuestros tipos de huertos en alquiler para ti:

Para ti hortelano u hortelana que quieres empezar a cosechar tus propios alimentos, en Tucutuco tenemos varias opciones que puedes elegir dependiendo de tu idea, tu proyecto y tu presupuesto.

Si es la primera vez que vas a implementar un proyecto ecológico, ¡no te preocupes!, nosotros instalaremos el huerto en alquiler y también te enseñaremos todas las herramientas que necesitas para mantenerlo vivo y sano. Las mejores técnicas de cultivo en huerta estarán a tu alcance de una manera fácil y clara, y si quieres seguirte formando en temas relacionados con la horticultura y la agricultura urbana, te invitamos a que seas parte de nuestros talleres de aprendizaje.

Recuerda que alquilamos huertos propios y también alquilamos huertos para compartir ya sea en la comunidad o en el barrio en dónde te encuentras.

Las opciones que tenemos para ti son:

  • Huerto individual de 20 metros cuadrados
  • Huerto familiar de 30 metros cuadrados
  • Huerto familiar o comunitario de 40 metros cuadrados
  • Huerto comunitario de 50 metros cuadrados

Todos nuestros huertos en alquiler tienen un valor de matrícula de 55€ y después puedes elegir si quieres pagar al mes, al semestre o realizar en un solo pago el valor anual de la parcela. Conoce aquí los precios de cada proyecto: https://huertostucutuco.es/que-hacemos/

Share This