¿Qué hacemos?

Mucho más que parcelas

En Huertos Naturales TucuTuco ponemos a tu disposición pequeñas parcelas para tu disfrute. Saca el hortelano que llevas dentro, nosotros te acompañamos en todo el proceso de aprendizaje, si lo necesitas, y estamos encantados de aconsejarte siempre que quieras.

En nuestras huertas podrás disfrutar un gran ambiente junto con tu gente, recuperando las tradiciones y los sabores en los alimentos.

Huerto propio

Mi huerto, de aquí saco verduras para ti.

Huertos para compartir

Disfruta con tu familia y amigos de un entorno sano y natural gracias a nuestras parcelas compartidas.

Tucutienda

Productos de la huerta y para tu huerto en nuestra tienda. Haz tu pedido o preguntanos.

Kiosko

Después de trabajar en tu huerto, recupera el aliento e hidrátate aquí.

Talleres

Charlas e información son la base para una buena gestión del huerto, ¡pregúntanos!

Ecología

Contribuye con tu huerto al respeto hacia el medio. Utiliza buenas prácticas, tu granito de arena suma.

Los habitantes de TucuTuco

No estamos solos, en los huertos tenemos mucha compañía: nuestro perro Thor, cabras (les encanta el pan), gallinas, conejos, erizos, … Y un sin fin de animales del propio entorno que hacen de esta finca un sitio estupendo. Aquí no sólo descubrirás un huerto y muchas parcelas, conocerás un un sitio donde la convivencia con el entorno es importante.

¿Necesitas más información?

¡No nos gusta que te quedes con dudas! Estamos encantados de responder a todas tus preguntas y, por su puesto, de escuchar todas las sugerencias que puedas hacernos. Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un correo electrónico o escribirnos un mensaje a través del formulario de contacto.